ANIMAL MANIA

Temporadas

Conocemos un águila dorada en Historias de Safari, le enseamos a un perro a Sentarse y nos divertimos con Filosopando y Los Memos.

Vemos adorables canguros y walabís en Historias de Safari, le enseamos a un perro a estar quieto y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Conocemos increíbles jaguares en Historias de Safari, le enseamos a un perro a irse a dormir y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Conocemos una serpiente real en Historias de Safari, le enseamos a un perro a dar la pata y nos divertimos con Filosopando y los Memos.

Conocemos adorables capibaras en Historias de Safari, le enseamos a un perro a echarse y nos divertimos con Filosopando y Los Memos.

Conocemos una asombrosa cacatúa en Historias de Safari, le enseamos a un perro a rodar y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Vemos unos cerdos salvajes en Historias de Safari, le enseamos a un perro a hacer una reverencia y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Conocemos una lechuza en Historias de Safari, le enseamos a un perro a esperar y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Conocemos increíbles antílopes en Historias de Safari, le enseamos a un perro a dar diez y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Conocemos increíbles aves australianas en Historias de Safari, le enseamos a un perro a rodar y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Conocemos increíbles jirafas en Historias de Safari, le enseamos a un perro a pasar entre nuestras piernas y nos reímos mucho

Animal Mania: el programa que está loco por todas las criaturas con las que compartimos el planeta. Con 40 episodios de media hora, presentados por Nicole Grimberg desde su casa en el árbol de bambú, este programa está repleto de segmentos educativos y div

Conocemos asombrosos monos araa en Historias de Safari, le enseamos a un perro a bailar y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Conocemos al halcón harris en Historias de Safari, le enseamos a un perro a saltar por un aro y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Vemos a los muflones en Historias de Safari, le enseamos a un perro la carrera del túnel y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Conocemos increíbles palomas en Historias de Safari, le enseamos a un perro a sentarse y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Conocemos increíbles lémures en Historias de Safari, le enseamos a un perro a esperar y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Conocemos tiernos cocodrilos bebés en Historias de Safari, le enseamos a un perro a ir a su cama y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Conocemos un guacamayo en Historias de Safari, le enseamos a un perro a soltar objetos y nos reímos con Filosopando y los Memos.

Conocemos a los increíbles us en Historias de Safari, le enseamos a un perro a hacer reverencias y nos reímos con Filosopando y los Memos.

En Animal Mania aprendemos sobre leones, pepinos de mar, grullas y chacales Y nos divertimos muchísimo

En Animal Mania aprendemos sobre los gibones, hormigas, los monos hanuman y las sanguijuelas Y nos reímos mucho

En Animal Mania aprendemos sobre orangutanes, peces loro, kiwis y el ayeaye Y nos reímos mucho

En Animal Mania aprendemos sobre cangrejos, tortugas, esponjas de mar y cocodrilos Y nos divertimos mucho

En Animal Mania conocemos caballos, bagres, tortugas y los bharals Y nos reímos muchísimo

En Animal Mania aprendemos de la iguana marina, el coral, una serpiente de mar y los pinginos azules Y nos reímos mucho

En Animal Mania conocemos al buitre egipcio, el dragón de Komodo, el caballo miniatura y la víbora asesina Y nos divertimos mucho

En Animal Mania conocemos al pingino Adelaida, ardillas, ostras y a las hormigas soldado Y nos reímos muchísimo

En Animal Mania aprendemos sobre el piquero patiazul, el kakapo, el pequeo pingino azul y el lobo de crin Y nos divertimos muchísimo

En Animal Mania conocemos al búho pescador, del walabi, el elefante marino y los osos polares Y nos reímos con Filospando y Los Memos

En Animal Mania conocemos al oso pardo, el hipopótamo, la libélula y aprendemos acerca de la piratanta pulverizadora Y nos reímos mucho

En Animal Mania conocemos al tiburón tigre, el lémur, el paua y los peces Y nos divertimos mucho

En Animal Mania conocemos al andú, la fragata, las araas y el dragón de Komodo Y nos reímos mucho

En Animal Mania aprendemos de las piraas, tuataras, keas y el pez ángel Y nos reímos mucho

En Animal Mania aprendemos del ayeaye, las avispas de higo, los pollos y la cucaracha australiana gigante Y nos divertimos mucho

En Animal Mania conocemos los macacos, los ratones de pesca, el escarabajo ciervo arcoíris y el martín pescador Y nos reímos muchísimo

En Animal Mania aprendemos de las abejas, cangrejos violinistas, camellos y las termitas Y nos divertimos muchísimo

En Animal Mania aprendemos de la serpiente tigre, el us, los elefantes y los caballos Y nos reímos muchísimo

En Animal Mania aprendemos del salmón del pacífico, mariposas y los peces del fango Y nos divertimos muchísimo

En Animal Mania aprendemos sobre los bharals, las hormigas verdes, los koalas y el pingino de Adelaida Y nos reímos muchísimo